fbpx

Nuestra Carta

Amantes de toda la comida americana…

Combo Frakys

Si estas acompañado es obligatorio que pidas unos entrantes para compartir, ¿a quien no le gusta? Pelarse por la última patata, o saltar a por el plato en cuanto lo deje el camarero, o quemarte con la croqueta por no esperar a que se enfríen. 

Te gustan los Nachos? nuestros clientes son lo que más recomiendan, o si no sabes qué pedir y tus amigos no se deciden prueba nuestro Combo Frankys alitas de pollo, totopos, tequeños y aros de cebolla.Además de salsas como guacamole, barbacoa y miel y mostaza. Hay algo para todos los gustos.

Franky´s Especial

No nos vamos a cansar de decirlo, tienes que probar nuestras costillas. La hamburguesa Franky´s especial está basada en nuestros costillares deshuesados y caramelizadas con queso cheddar fundido y todo esto coronado con un huevo frito. No se necesitan más ingredientes, simple pero directa al paladar, Una maravilla americana en Arganda.

Ensalada Rulo

Queso de cabra, cebolla caramelizada y nueces, una combinación mágica. Pero ya si le añades rúcula, manzana y nuestra vinagreta, sale una ensalada de otro mundo. La combinación de la textura cremosa del queso con el crujiente de las nueces y la rúcula, y la mezcla dulce y salada de la cebolla con el resto de ingredientes a nosotros nos deja sin palabras y a ti?